El mantenimiento adecuado puede extender el uso de camión de la basura comprimida sus diversos componentes
Comprimido camión de la basura en uso se ha de mantener, pero al mismo tiempo la conservación debe utilizar el método correcto, no tratamiento ciego, por lo que utilizar métodos, lo que resulta no sólo
lo contrario. Aquí para informarle sobre lo que es los errores de mantenimiento de camiones de basura de compresión correctos.
Además el equipo de coche gratis: coche privado es el dueño de la casa móvil, la búsqueda de la comodidad de los pasajeros y el lujo irreprochable, pero algunos propietarios de automóviles para instalar sus propias manos en una variedad de dispositivos, de modificación, si no se maneja adecuadamente, el sello de rendimiento camión de la basura fácil de operar y traerá efectos adversos, fácil secuelas o afectar
seguridad de Trafico.
La selección de los neumáticos importados: Algunas personas compran neumáticos particularmente aficionado énfasis en la "importación". empuje extranjera neumático nuevo en los usuarios domésticos, uno de el defecto más grave no es
aplicable. superficie plana europea con las condiciones del camino Beijing Ring, ring es muy diferente para los neumáticos de carretera europeos en Pekín difíciles para tener un buen rendimiento, particularmente en términos de la pared lateral resistente a los impactos, obviamente, cierta falta de aclimatación, al igual que el desgaste italianos de marca zapatos para caminar la grava, en general, inevitables de la pared lateral del paquete. Algunas marcas extranjeras en el neumático interno empresa conjunta de producción, se basan en las condiciones del camino en el lado interno de la capa de tejido de cordón del neumático aumenta, mejorando así en gran medida la fuerza de impacto de la pared lateral. Por lo tanto, decir, la producción de empresa conjunta de neumáticos desde una perspectiva de rendimiento puede sustituir por completo las mercancías importadas.
La nueva batería no se carga: carga la batería por primera vez, se hace referencia a la carga inicial, carga inicial tiene un gran impacto en la vida de la batería. Si está cargado, el además de "agua" uso directo, la capacidad de la batería no es muy alta, la esperanza de vida se acorta; si la carga directa acortará la duración de la vida. carga de la batería inicial es generalmente completa después de llenar el electrolito, con una pequeña carga actual en torno a una hora de instalar y usar.
camión de la basura comprimida
Comprimido camión de la basura en uso se ha de mantener, pero al mismo tiempo la conservación debe utilizar el método correcto, no tratamiento ciego, por lo que utilizar métodos, lo que resulta no sólo
lo contrario. Aquí para informarle sobre lo que es los errores de mantenimiento de camiones de basura de compresión correctos.
Además el equipo de coche gratis: coche privado es el dueño de la casa móvil, la búsqueda de la comodidad de los pasajeros y el lujo irreprochable, pero algunos propietarios de automóviles para instalar sus propias manos en una variedad de dispositivos, de modificación, si no se maneja adecuadamente, el sello de rendimiento camión de la basura fácil de operar y traerá efectos adversos, fácil secuelas o afectar
seguridad de Trafico.
La selección de los neumáticos importados: Algunas personas compran neumáticos particularmente aficionado énfasis en la "importación". empuje extranjera neumático nuevo en los usuarios domésticos, uno de el defecto más grave no es
aplicable. superficie plana europea con las condiciones del camino Beijing Ring, ring es muy diferente para los neumáticos de carretera europeos en Pekín difíciles para tener un buen rendimiento, particularmente en términos de la pared lateral resistente a los impactos, obviamente, cierta falta de aclimatación, al igual que el desgaste italianos de marca zapatos para caminar la grava, en general, inevitables de la pared lateral del paquete. Algunas marcas extranjeras en el neumático interno empresa conjunta de producción, se basan en las condiciones del camino en el lado interno de la capa de tejido de cordón del neumático aumenta, mejorando así en gran medida la fuerza de impacto de la pared lateral. Por lo tanto, decir, la producción de empresa conjunta de neumáticos desde una perspectiva de rendimiento puede sustituir por completo las mercancías importadas.
La nueva batería no se carga: carga la batería por primera vez, se hace referencia a la carga inicial, carga inicial tiene un gran impacto en la vida de la batería. Si está cargado, el además de "agua" uso directo, la capacidad de la batería no es muy alta, la esperanza de vida se acorta; si la carga directa acortará la duración de la vida. carga de la batería inicial es generalmente completa después de llenar el electrolito, con una pequeña carga actual en torno a una hora de instalar y usar.
camión de la basura comprimida
Temperatura del agua refrigerante es demasiado baja: el clima caluroso de verano, algunos conductores con el fin de evitar que la temperatura del motor es demasiado alta, insistiendo en la temperatura del agua de refrigeración como
baja como sea posible; algunos conductores con el fin de lograr el propósito de refrigeración, sólo tiene que poner el termostato se eliminan, estas prácticas están equivocados.
De hecho, tanto el motor como el calor intolerancia al frío, si la temperatura del agua de refrigeración es demasiado baja dará lugar al deterioro de la combustión de combustible, aumenta el consumo de combustible, mayor desgaste, aumento de la viscosidad del aceite, se reduce la potencia del motor. Las pruebas mostraron que el enfriamiento con la temperatura del agua 40─50 grados Celsius, el desgaste del motor se incrementó 60% ─80%, de energía de 25% menor consumo de combustible se incrementó 8% ─10%. Por lo tanto, la temperatura del agua de refrigeración del motor no es tan bajo como sea posible, el general debe ser controlada entre 80─90
grados Celsius.
A largo plazo o corto en coche sin coche: A pesar de que algunas personas se convierten en propietarios de automóviles, pero por lo general no quiere "" para conducir, sólo cuando las vacaciones de conducción hacia fuera a jugar, de hecho, la forma en que el coche es un coche muy perjudicial. Y otras piezas del motor y de transmisión de la caja de cambios en un estado de corte constante debido al contacto directo con el aire y el óxido, la batería se descargará debido a que el impacto a largo plazo de la vida natural. La mejor forma de hacerlo es ejecutar un coche cada pocos días, ejecute un treinta o cuarenta minutos.
Además, en cualquier momento, pero están abiertos moviendo el momento, es una causa importante de lesiones coches. En partes del arranque del motor a la fase de estabilización entre el desgaste más grave y
rasgar, para lanzar un consumo de energía de la batería de coche también lleva unos 20 minutos para hacer con tal hábito coche es fácil de hacer que el coche vaya mal temprana.
Tanque "ebullición" rápido añadir agua: el calor del verano, algunos conductores vieron el depósito de un fenómeno "ebullición", preocupado de que la temperatura del motor se eleva de nuevo, apague inmediatamente el agua.
Este enfoque es erróneo, es probable que cause la culata debido a la repentina aparición del fenómeno de agrietamiento en frío. Si se ejecuta en el tanque, "hervir", el
enfoque general es correcta: detener de inmediato, deje el motor al ralentí seguir manteniendo el calor; al mismo tiempo abrir el capó para mejorar la velocidad de enfriamiento. después de enfriamiento la temperatura del agua disminuye, y entonces el motor se paró. En este caso, si el agua de refrigeración es baja y debe añadirse lentamente para evitar el agrietamiento del cilindro y de repente el Gein frío.
Hubei Changjie vehículo especial Co Ltd
E-mail: cj802@urspv.com
Tel: 0086-0722-3229933
没有评论:
发表评论