Inglés: Neumáticos radiales
Un neumático radial es un neumático en el que las cuerdas de la carcasa están orientados en 900 en la dirección de la línea central de la banda de rodadura (similar al meridiano de la tierra). (Tugurio
camión)
Fuera de la cubierta de neumático radial, también hay un cinturón hecho de aro de alambre de acero matriz apretado. La diferencia fundamental entre un neumático radial y un neumático diagonal convencional es que la
cuerdas de la carcasa no se cruzan, pero que las capas son paralelas entre sí en la misma dirección que el meridiano (meridiano) de la tierra.
En comparación con el neumático diagonal, el neumático meridiano tiene las siguientes ventajas:
① resistencia a la rodadura es pequeño, lo que reduce el consumo de combustible. ② desgaste de la banda. larga vida. ③ buena amortiguación, confort de marcha. ④ capacidad anti-pinchazo, la seguridad de conducción. ⑤ adhesión,
rendimiento fuera de carretera. ⑥ de vuelta al momento es, una buena estabilidad gran manejo. ⑦ ruido del vehículo. ⑧ peso ligero, gran capacidad de carga.
La desventaja de los neumáticos radiales es delgada pared lateral, la estabilidad lateral es pobre. Por lo tanto, los neumáticos radiales generalmente usan estructura de bajo perfil, la deformación de la pared lateral reducido,
mientras que la banda de rodadura se amplió para mejorar la capacidad de frenado y la conducción. (Camión de la basura)
Meridian neumáticos fueron desarrollados por Michelin de Francia en 1948 y se introdujeron por primera vez en Europa. empresas de neumáticos en los Estados Unidos hasta después de 1970, comenzaron un amplio uso. A
Actualmente, los neumáticos para automóviles de todo el mundo han sido, básicamente, el uso de neumáticos radiales.
Hubei Changjie vehículo especial Co Ltd
Nombre de contacto: Sr. Suan Yin
E-mail: cj802@urspv.com
Teléfono móvil: +8613886881673
Tel: 008607223229933
Un neumático radial es un neumático en el que las cuerdas de la carcasa están orientados en 900 en la dirección de la línea central de la banda de rodadura (similar al meridiano de la tierra). (Tugurio
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Fuera de la cubierta de neumático radial, también hay un cinturón hecho de aro de alambre de acero matriz apretado. La diferencia fundamental entre un neumático radial y un neumático diagonal convencional es que la
cuerdas de la carcasa no se cruzan, pero que las capas son paralelas entre sí en la misma dirección que el meridiano (meridiano) de la tierra.
En comparación con el neumático diagonal, el neumático meridiano tiene las siguientes ventajas:
① resistencia a la rodadura es pequeño, lo que reduce el consumo de combustible. ② desgaste de la banda. larga vida. ③ buena amortiguación, confort de marcha. ④ capacidad anti-pinchazo, la seguridad de conducción. ⑤ adhesión,
rendimiento fuera de carretera. ⑥ de vuelta al momento es, una buena estabilidad gran manejo. ⑦ ruido del vehículo. ⑧ peso ligero, gran capacidad de carga.
La desventaja de los neumáticos radiales es delgada pared lateral, la estabilidad lateral es pobre. Por lo tanto, los neumáticos radiales generalmente usan estructura de bajo perfil, la deformación de la pared lateral reducido,
mientras que la banda de rodadura se amplió para mejorar la capacidad de frenado y la conducción. (Camión de la basura)
Meridian neumáticos fueron desarrollados por Michelin de Francia en 1948 y se introdujeron por primera vez en Europa. empresas de neumáticos en los Estados Unidos hasta después de 1970, comenzaron un amplio uso. A
Actualmente, los neumáticos para automóviles de todo el mundo han sido, básicamente, el uso de neumáticos radiales.
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