En la actualidad, la investigación sobre la carga de viento se concentra principalmente en edificios, puentes y algunas estructuras de gran altura (tales como chimeneas, torres de alta tensión, etc.). Junto con el aumento de la altura y la flexibilidad de las horcas de ingeniería a gran escala, se convierten en cargas de viento a gran (incluyendo la carga, fuerza interna, desplazamiento, etc.) se ha convertido en un paso indispensable e importante en el diseño y cálculo de la estructura de la pluma de altura (incluso escalera aérea camión en movimiento), Que es una de las principales cargas laterales que no puede dejarse de lado por el boom. carga de viento sobre la estructura de la actuación específica en las siguientes áreas:
1. El efecto de la carga del viento en la resistencia estructural de los componentes principales del auge de la ingeniería, la carga del viento que actúa sobre la estructura, en forma de presión del viento sobre el proyecto para generar brazo de carga adicional adicional, por lo que el auge de la deformación y aumento de estrés.
2. La carga de viento en la estabilidad general de la pluma de ingeniería, el proyecto es estable bajo el brazo en sí puede ser un buen equilibrio del momento de inclinación hacia delante, el trabajo del caso si es probable que socavar el equilibrio de anti-vuelco el viento el brazo se debilita la capacidad, la probabilidad de ocurrencia de accidentes aumenta el vuelco.
3. Carga de viento puede causar que las partes estructurales que producen la vibración, el fallo por fatiga, dando lugar a grietas estructurales locales o deformación residual, en la estructura de ingeniería de pluma en general, de sección transversal circular o en su mayoría componentes de sección transversal rectangular, el viento puede ser la frecuencia de vibración de la estructura no llega a la frecuencia natural, aunque no habrá demasiada fuerza, pero también propenso a fenómeno de fatiga debilita la resistencia de la estructura. Una vez que la frecuencia de vibración cerca de la frecuencia natural de la estructura causará una respuesta de vibración más grande. Además, la carga de viento causado por la vibración auge también causar molestias a los operadores de gran altitud, prácticamente aumentar la probabilidad de accidentes de ingeniería. (escalera aérea camión en movimiento)
De acuerdo a la influencia del viento sobre la estructura de gran altura, el viento se divide en dos tipos de vientos: el viento y el viento. Sus características son las siguientes: El viento se divide en el viento y la ráfaga de viento, el viento promedio no hará que la vibración de la estructura es equivalente a vientos estáticos y los vientos son todas las características de los vientos a favor del viento; vientos transversales son no sólo las vibraciones periódicas, sino también los efectos de los vientos de carga que contienen vibraciones aleatorias, es decir, que los vientos cruzados incluyen vientos periódicos y pulsaciones viento.
1. El efecto de la carga del viento en la resistencia estructural de los componentes principales del auge de la ingeniería, la carga del viento que actúa sobre la estructura, en forma de presión del viento sobre el proyecto para generar brazo de carga adicional adicional, por lo que el auge de la deformación y aumento de estrés.
2. La carga de viento en la estabilidad general de la pluma de ingeniería, el proyecto es estable bajo el brazo en sí puede ser un buen equilibrio del momento de inclinación hacia delante, el trabajo del caso si es probable que socavar el equilibrio de anti-vuelco el viento el brazo se debilita la capacidad, la probabilidad de ocurrencia de accidentes aumenta el vuelco.
3. Carga de viento puede causar que las partes estructurales que producen la vibración, el fallo por fatiga, dando lugar a grietas estructurales locales o deformación residual, en la estructura de ingeniería de pluma en general, de sección transversal circular o en su mayoría componentes de sección transversal rectangular, el viento puede ser la frecuencia de vibración de la estructura no llega a la frecuencia natural, aunque no habrá demasiada fuerza, pero también propenso a fenómeno de fatiga debilita la resistencia de la estructura. Una vez que la frecuencia de vibración cerca de la frecuencia natural de la estructura causará una respuesta de vibración más grande. Además, la carga de viento causado por la vibración auge también causar molestias a los operadores de gran altitud, prácticamente aumentar la probabilidad de accidentes de ingeniería. (escalera aérea camión en movimiento)
De acuerdo a la influencia del viento sobre la estructura de gran altura, el viento se divide en dos tipos de vientos: el viento y el viento. Sus características son las siguientes: El viento se divide en el viento y la ráfaga de viento, el viento promedio no hará que la vibración de la estructura es equivalente a vientos estáticos y los vientos son todas las características de los vientos a favor del viento; vientos transversales son no sólo las vibraciones periódicas, sino también los efectos de los vientos de carga que contienen vibraciones aleatorias, es decir, que los vientos cruzados incluyen vientos periódicos y pulsaciones viento.
Hubei Changjie vehículo especial Co Ltd
Nombre de contacto: Sr. Suan Yin
E-mail: cj802@urspv.com
Teléfono móvil: +8613886881673
Tel: + (00) 867 223 229 933
Nombre de contacto: Sr. Suan Yin
E-mail: cj802@urspv.com
Teléfono móvil: +8613886881673
Tel: + (00) 867 223 229 933
没有评论:
发表评论