Creo que muchos propietarios están preocupados por el uso de neumáticos están en la inspección de los neumáticos y la posición de las cuatro ruedas y otros conocimientos relacionados tiene una cierta comprensión, pero
menudo se pasa por alto en el mantenimiento de los neumáticos de repuesto. equipo de Hubei Junlong maestro mayor del neumático de repuesto recomendada debe prestar atención al mantenimiento. (camión camión de auxilio resistente)
1, la inspección periódica del neumático de repuesto
mantenimiento de rutina o viajes de larga distancia, algunos propietarios de la rueda de repuesto para las pruebas, y algunos de reparación no profesional tiendas se pasan por alto este punto. Rueda de repuesto
inspección es principalmente para comprobar la presión de los neumáticos y si el desgaste, desgaste marcas en el dibujo de la banda antes de llevar el neumático tan pronto como sea posible para ser reemplazado. Si el
pared lateral tiene una pequeña grieta, no se puede utilizar para ejecutar a larga distancia o tráfico de alta velocidad, debido a que la pared lateral del neumático más delgado, tráfico de alta velocidad propensos a la punción.
2, el petróleo y el neumático de repuesto no se ponen juntos
Tire es el principal componente de caucho, el caucho es la más miedo de todo tipo de erosión de aceite. Los propietarios a menudo almacenados en el maletero de lubricantes y otros derivados del petróleo, estos aceites vez
tocado los neumáticos, se producirá la erosión de los neumáticos, reducirá en gran medida la vida útil del neumático. Si los neumáticos manchados con aceite, es necesario el uso oportuno de detergente neutro para lavar la
petróleo.
3, la vida del neumático de repuesto de 4 años
Muchos propietarios creen que, siempre y cuando el neumático de repuesto se ha colocado en el maletero no utilice, puede "longevidad", lo cual es incorrecto. A menudo habrá tal situación: el propietario
del neumático del neumático después de la sustitución de los neumáticos, pero encontró que el neumático de repuesto colocada en años, se ha visto seriamente envejeciendo, ha sido durante mucho tiempo un neumático de desecho. Debido a que el neumático es un caucho
producto, el tiempo de almacenamiento es demasiado larga aparecerá el envejecimiento fenómeno, el envejecimiento general del neumático durante 4 años, por lo tanto, a 4 años después de la sustitución del neumático de repuesto debe ser.
4, rueda de repuesto no debe ser utilizado durante mucho tiempo
Rueda de repuesto debido a la utilización de baja frecuencia, la fricción con el suelo menos, y parte del tamaño de los neumáticos que el tamaño del neumático es menor, la tarifa plana, la anchura del neumático o neumáticos
diámetro no es el mismo que el uso normal de los neumáticos, después de cuatro neumáticos del coeficiente de fricción de diferente adherencia suelo, la presión de aire es diferente de la utilización de un largo
tiempo en el sistema de frenado del vehículo, sistema de dirección y sistema de suspensión tienen un cierto impacto a los riesgos de seguridad de tráfico, sino también a la misma dirección de los otros neumáticos
producir fricción irregular y así sucesivamente. (camión camión de auxilio resistente)
5, poner el neumático trasero después de la reparación
Algunos de los propietarios serán los neumáticos como neumático de repuesto reparados, estos neumáticos si quieren volver a utilizar, asegúrese de poner en la rueda no motriz, generalmente nos dirigimos al intermedio y
por debajo de los vehículos son la tracción delantera, La dirección del coche no es fácil de controlar, por lo que la reparación de la cubierta de neumático para ser colocado en la rueda trasera. Además, el uso de
neumático de repuesto, especialmente las pequeñas rueda de repuesto, es necesario prestar atención a controlar la velocidad, en circunstancias normales, a no más de 80 km / hora es apropiado.
Hubei Chang Jie vehículo especial Co, Ltd para recordar a la mayoría de los pilotos Nota: También repuesto inspección de rutina de los neumáticos, no espere hasta que una situación de accidente de neumáticos, eliminar
rueda de repuesto sólo para encontrar el neumático de repuesto no ha sido capaz de utilizar.
Hubei Changjie vehículo especial Co Ltd
Nombre de contacto: Sr. Suan Yin
E-mail: cj802@urspv.com
Teléfono móvil: +8613886881673
Tel: 008607223229933
menudo se pasa por alto en el mantenimiento de los neumáticos de repuesto. equipo de Hubei Junlong maestro mayor del neumático de repuesto recomendada debe prestar atención al mantenimiento. (camión camión de auxilio resistente)
1, la inspección periódica del neumático de repuesto
mantenimiento de rutina o viajes de larga distancia, algunos propietarios de la rueda de repuesto para las pruebas, y algunos de reparación no profesional tiendas se pasan por alto este punto. Rueda de repuesto
inspección es principalmente para comprobar la presión de los neumáticos y si el desgaste, desgaste marcas en el dibujo de la banda antes de llevar el neumático tan pronto como sea posible para ser reemplazado. Si el
pared lateral tiene una pequeña grieta, no se puede utilizar para ejecutar a larga distancia o tráfico de alta velocidad, debido a que la pared lateral del neumático más delgado, tráfico de alta velocidad propensos a la punción.
2, el petróleo y el neumático de repuesto no se ponen juntos
Tire es el principal componente de caucho, el caucho es la más miedo de todo tipo de erosión de aceite. Los propietarios a menudo almacenados en el maletero de lubricantes y otros derivados del petróleo, estos aceites vez
tocado los neumáticos, se producirá la erosión de los neumáticos, reducirá en gran medida la vida útil del neumático. Si los neumáticos manchados con aceite, es necesario el uso oportuno de detergente neutro para lavar la
petróleo.
3, la vida del neumático de repuesto de 4 años
Muchos propietarios creen que, siempre y cuando el neumático de repuesto se ha colocado en el maletero no utilice, puede "longevidad", lo cual es incorrecto. A menudo habrá tal situación: el propietario
del neumático del neumático después de la sustitución de los neumáticos, pero encontró que el neumático de repuesto colocada en años, se ha visto seriamente envejeciendo, ha sido durante mucho tiempo un neumático de desecho. Debido a que el neumático es un caucho
producto, el tiempo de almacenamiento es demasiado larga aparecerá el envejecimiento fenómeno, el envejecimiento general del neumático durante 4 años, por lo tanto, a 4 años después de la sustitución del neumático de repuesto debe ser.
4, rueda de repuesto no debe ser utilizado durante mucho tiempo
Rueda de repuesto debido a la utilización de baja frecuencia, la fricción con el suelo menos, y parte del tamaño de los neumáticos que el tamaño del neumático es menor, la tarifa plana, la anchura del neumático o neumáticos
diámetro no es el mismo que el uso normal de los neumáticos, después de cuatro neumáticos del coeficiente de fricción de diferente adherencia suelo, la presión de aire es diferente de la utilización de un largo
tiempo en el sistema de frenado del vehículo, sistema de dirección y sistema de suspensión tienen un cierto impacto a los riesgos de seguridad de tráfico, sino también a la misma dirección de los otros neumáticos
producir fricción irregular y así sucesivamente. (camión camión de auxilio resistente)
5, poner el neumático trasero después de la reparación
Algunos de los propietarios serán los neumáticos como neumático de repuesto reparados, estos neumáticos si quieren volver a utilizar, asegúrese de poner en la rueda no motriz, generalmente nos dirigimos al intermedio y
por debajo de los vehículos son la tracción delantera, La dirección del coche no es fácil de controlar, por lo que la reparación de la cubierta de neumático para ser colocado en la rueda trasera. Además, el uso de
neumático de repuesto, especialmente las pequeñas rueda de repuesto, es necesario prestar atención a controlar la velocidad, en circunstancias normales, a no más de 80 km / hora es apropiado.
Hubei Chang Jie vehículo especial Co, Ltd para recordar a la mayoría de los pilotos Nota: También repuesto inspección de rutina de los neumáticos, no espere hasta que una situación de accidente de neumáticos, eliminar
rueda de repuesto sólo para encontrar el neumático de repuesto no ha sido capaz de utilizar.
Hubei Changjie vehículo especial Co Ltd
Nombre de contacto: Sr. Suan Yin
E-mail: cj802@urspv.com
Teléfono móvil: +8613886881673
Tel: 008607223229933
没有评论:
发表评论