2016年12月27日星期二

Publicidad LED en nuevas tendencias de publicidad al aire libre

Con el continuo desarrollo de la sociedad, la forma tradicional de la publicidad ha sido incapaz de satisfacer las necesidades de los anunciantes actuales, que muchas empresas de medios de comunicación al aire libre comenzó para el desarrollo de nuevas formas. Impulsado por tecnología LED, Vehículo de publicidad LED aparecen en la atención de la gente.

Como una plataforma de publicidad móvil, el uso de LED publicidad anuncios publicitarios puede considerarse creativa única, hábilmente a la pantalla grande y coche Junta, tres
forma de animación tridimensional, rico en contenido en tiempo real, visualización información gráfica, puede mover tipo publicidad, su amplia gama de publicidad, usted puede conseguir con eficacia los 
efecto máximo de la comunicación publicitaria.

LED publicidad el nacimiento de la industria publicitaria, sin duda, traerá nueva vitalidad. Móvil publicidad, la iniciativa de los destinatarios de los mensajes publicitarios, algo que fija en espera allí para ser aceptado, su movilidad hace que el grupo de blanco más grande, para asegurar la eficacia de la publicidad para asegurar la calidad de la publicidad, sino también más fácilmente aceptado por la gran cantidad de consumidores.

En comparación con los medios tradicionales de LED al aire libre, vehículo de publicidad LED ahorra perceptiblemente tiempo. Medios tradicionales de LED al aire libre toma tiempo para construir y desmontar y LLEVÓ 
vehículo de publicidad elimina el proceso de construcción, demolición, etcétera y por lo tanto no sujeto a las limitaciones de tiempo y espacio; puede detener factible, libre elección de móvil o audiencia de publicidad fija; Rotación libre al posicionamiento en altura y ángulo de lanzamiento de video al aire libre. Siga el negocio clientes objetivo bloqueados, cero contacto de distancia, señala la entrega rápida de la información, incorpora las ventajas de los modernos medios de comunicación conveniente y aprisa.

Además Coche de publicidad LED la pantalla es pantalla LED a todo color, lleno colorido, tridimensional, un fuerte impacto visual, más atractivo a la vista del público. Publicidad LED 
la mayor ventaja es que la publicidad móvil, donde la necesidad de ir donde los servicios de, no sólo ahorra recursos, sino también vehículos multiusos, la empresa de medios de comunicación, la ingresos de la publicidad son muy impresionante.

Como la aplicación de los vehículos de publicidad LED en el exterior, para enfrentar las duras condiciones al aire libre, que también muestra el impermeable, anticorrosión, anti-exposición de 
la realización de un cierto desafío. Al mismo tiempo, con el fin de asegurarse de que la pantalla puede reproducir normalmente, debe asegurarse de que la estabilidad de voltaje, de lo contrario será plomo para el juego de pantalla de cuerpo no es normal. En segundo lugar, el coche como el portador de la pantalla, en el curso de movimiento, inevitablemente producirá movimiento de vibración, que también muestra la capacidad sísmica de los estrictos requerimientos de la propuesta. En este sentido, para garantizar su fiabilidad, debemos hacer cinco puntos. Primero, en el proceso de fabricación, a asegurar que la calidad de los productos de madera, la madera no es buena, habrá virtual de soldadura, que condujo a grandes cantidades de luces muertas; Vehículos de los medios de comunicación móviles, segunda que los productos convencionales a un proceso, el uso de circular cable cable y cuernos, productos de cuarta, el coche es más estable cuando se mueve; En quinto lugar, el cuadro, el uso de protección anti-estática, anti-corrosion; Conexión entre el cuerpo y la caja, para agregar un conector, y es la toma de la aviación, al evitar la desconexión.

No sólo que, LED publicidad quejas de contaminación lumínica ha aumentado recientemente la tendencia. Contaminación lumínica es causada principalmente por brillo, pantalla durante el día y luego brillante, la gente no se sentirá deslumbrante, pero en la noche, la pantalla es muy brillante se afectan la vida de las personas y aún afectan a la conducción normal del conductor. Pero este problema es no es difícil de resolver, tanto como la adición de un controlador de múltiples funciones de la línea. El supuesto regulador de múltiples funciones se basa en luminosidad exterior para ajustar el brillo de la pantalla, la luz diurna es muy fuerte, el brillo de la pantalla es alto, para reducir automáticamente el brillo en la noche, por lo que no afectará a personas vidas, no afectará a la función de reproducción, las personas no siente deslumbrantes, no existe fenómeno de contaminación lumínica.

En la actualidad, Vehículo de publicidad LED se utilizan en las ciudades de primer nivel de algunas actividades a gran escala, tales como promoción del producto, las actividades del proyecto, eventos deportivos, conciertos, etc., pero debido a las limitaciones de la política, sólo puede ser fijado en una posición no se puede mover. En las ciudades de segundo y tercer nivel, la política es más relajada, la mayoría de ellos puede ser móviles jugar a anuncios, más aplicaciones. Por supuesto, porque la planificación de cada ciudad es diferente, la aplicación de los vehículos de los medios móviles también son diferentes.

Especial de Hubei Changjie vehículo Ltd Co. 
Nombre de contacto: Suan Yin
Correo electrónico: cj802@urspv.com 
WhatsApp: +8613886881673
Tel: + (00) 867223229933

没有评论:

发表评论