
El aluminio es el primero para la fabricación de automóviles depósito de materiales metálicos ligeros, materiales estructurales es la más económica y práctica, los materiales metálicos ligeros tanque más competitivos. La proporción de aluminio es de aproximadamente 1/3 de acero, aleación de aluminio es reconocido como los materiales ligeros vehículo ideal.
Desde todos los ángulos, la tanque de aleación de aluminio semi remolque tiene las siguientes ventajas y características:
1, la reducción del peso corporal, puede mejorar el rendimiento del petrolero. La proporción de aluminio es aproximadamente 1/3 de acero, material de aleación de aluminio tiene las características de peso ligero, que puede reducir efectivamente el peso corporal.
2, puede reducir efectivamente los costos de consumo de combustible del vehículo. la aleación de aluminio en lugar de acero tradicional como un material de tanque, puede reducir el peso del vehículo de 30% a 40%, los estudios han demostrado que aproximadamente el 60% del combustible de los vehículos que se consume en el propio peso del vehículo, el peso corporal por 100 kg, por combustible kilómetro el consumo se reducirá 0,4 L ~ 0.8 L, los precios del petróleo suben de nuevo hoy, el coche es equivalente a ahorrar dinero en el coche, y vehículos de bajo consumo se ha convertido en una tendencia.
3, cisterna de aluminio en comparación con el buque tanque de acero al carbono ordinario, sino que también tiene la función de anti-corrosión, pueden ser cargados con elementos corrosivos, lo cual es otra característica importante de la cisterna de aluminio.
4, cisterna de aluminio, los vehículos respetuosos con el medio ambiente. Ligera cisterna aleación de aluminio, lo que significa reducir el consumo de combustible y las emisiones de los vehículos, sino que también significa que es amigable con el medio ambiente, debido a que los gases de escape contienen grandes cantidades de dióxido de carbono, el medio ambiente es una fuente importante de contaminación, por lo que la aplicación de aluminio materiales para la protección del medio ambiente hacen una contribución.
En comparación con el acero y otras aleaciones, la aleación de aluminio tiene las siguientes ventajas:
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En primer lugar, la calidad de la luz
densidad de aluminio es bajo, solamente 2,7 g / cm3, el mismo volumen de la aleación de aluminio es casi solamente 1/3 del peso del acero. la aleación de aluminio en el tanque de la aplicación, reduciendo en gran medida su peso. Por ejemplo, un buque cisterna de 45m3, si hace de la aleación de aluminio, en comparación con la fabricación de acero puede reducir el peso de 5T.
En segundo lugar, fuerte resistencia a la corrosión
El aluminio no puede coincidir con la resistencia a la corrosión que el acero, el tanque de aleación de aluminio, el revestimiento interno sin ninguna capa protectora puede transportar una variedad de líquidos o de gas licuado de petróleo. Es por esto que, como BP, Shell estos gigantes internacional del petróleo obligó al uso de aceite tanque transporte de aleación de aluminio, debido a que el depósito de aleación de aluminio tiene buena resistencia a la corrosión, garantizando así limpiador de aceite.
En tercer lugar, la recuperación de alto valor
Como la aleación de aluminio tiene una alta resistencia a la corrosión, en el bote en el, el depósito obligatorio desechado aleación de aluminio y ningún daño significativo, el valor de recuperación del tanque es más de 85% de la original de aluminio. En otras palabras, si un tanque con aluminio 5T, para el reciclaje de residuos depósito de al menos 80.000 yuanes.
En cuarto lugar, larga vida del producto, bajos costes de mantenimiento
la aleación de aluminio tiene una buena resistencia a la corrosión de esta ventaja, en el transporte de la corrosión eficaz de los artículos a base de tanque refleja la más obvia. Por lo tanto, para traer beneficios directos a los clientes es la vida del tanque de aleación de aluminio extendió significativamente en relación con las latas de acero. De acuerdo con la experiencia de Europa y América del Norte, un ciclo de vida del depósito de aleación de aluminio es generalmente de 15 a 20 años, mientras que la vida de las latas de acero solamente 7 a 9 años.
Al mismo tiempo, debido a la buena resistencia a la corrosión de la aleación de aluminio, el tanque de aleación de aluminio para mantener la apariencia brillante, la superficie es más hermoso; y no requiere ningún tratamiento servidumbre o superficie, la limpieza es muy fácil, por lo que el costo de mantenimiento de buque tanque de aluminio es bastante pequeña.
5, buena conductividad eléctrica y el rendimiento de absorción de energía, más seguro
Cuando se produce la colisión cisterna, porque el aluminio tiene una buena conductividad eléctrica, poca acumulación estática en el depósito, no va a producir chispas, lo que resulta en accidentes tales como explosiones. Al mismo tiempo, la aleación de aluminio puede absorber la energía instantánea del tanque cuando choca o vuelco. No va a hacer que el agrietamiento del depósito, la fuga de petróleo y otros artículos, y la causa directa de la explosión y la contaminación ambiental. Además, ya que el peso del depósito se reduce en gran medida, el centro de gravedad del buque tanque se reduce correspondientemente, reduciendo así la posibilidad de que el buque cisterna de rodadura y mejorar el rendimiento de la conducción del mismo.
6, soldadura, flexión y tratamiento de la presión, ninguna tecnología de procesamiento especial
El aluminio es el tercer elemento más abundante en la corteza terrestre, con una reserva muy rico (8,23%). El aluminio es el segundo más grande además de hierro y acero ampliamente utilizado de metal, tecnología de procesamiento ha sido muy maduro. MIG, TIG, soldadura por resistencia, FSW y otros métodos de soldadura pueden ser utilizadas para soldar aluminio. Al mismo tiempo, la aleación de aluminio también se puede doblar, estampar y el proceso de embutición profunda.
(La imagen muestra la producción de tanque de aleación de aluminio semirremolque detalles de la imagen)
Hubei Changjie vehículo especial Co Ltd
Nombre de contacto: Sr. Suan Yin
E-mail: cj802@urspv.com
Teléfono móvil: +8613886881673
Tel: + (00) 867 223 229 933
Desde todos los ángulos, la tanque de aleación de aluminio semi remolque tiene las siguientes ventajas y características:
1, la reducción del peso corporal, puede mejorar el rendimiento del petrolero. La proporción de aluminio es aproximadamente 1/3 de acero, material de aleación de aluminio tiene las características de peso ligero, que puede reducir efectivamente el peso corporal.
2, puede reducir efectivamente los costos de consumo de combustible del vehículo. la aleación de aluminio en lugar de acero tradicional como un material de tanque, puede reducir el peso del vehículo de 30% a 40%, los estudios han demostrado que aproximadamente el 60% del combustible de los vehículos que se consume en el propio peso del vehículo, el peso corporal por 100 kg, por combustible kilómetro el consumo se reducirá 0,4 L ~ 0.8 L, los precios del petróleo suben de nuevo hoy, el coche es equivalente a ahorrar dinero en el coche, y vehículos de bajo consumo se ha convertido en una tendencia.
3, cisterna de aluminio en comparación con el buque tanque de acero al carbono ordinario, sino que también tiene la función de anti-corrosión, pueden ser cargados con elementos corrosivos, lo cual es otra característica importante de la cisterna de aluminio.
4, cisterna de aluminio, los vehículos respetuosos con el medio ambiente. Ligera cisterna aleación de aluminio, lo que significa reducir el consumo de combustible y las emisiones de los vehículos, sino que también significa que es amigable con el medio ambiente, debido a que los gases de escape contienen grandes cantidades de dióxido de carbono, el medio ambiente es una fuente importante de contaminación, por lo que la aplicación de aluminio materiales para la protección del medio ambiente hacen una contribución.
En comparación con el acero y otras aleaciones, la aleación de aluminio tiene las siguientes ventajas:
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En primer lugar, la calidad de la luz
densidad de aluminio es bajo, solamente 2,7 g / cm3, el mismo volumen de la aleación de aluminio es casi solamente 1/3 del peso del acero. la aleación de aluminio en el tanque de la aplicación, reduciendo en gran medida su peso. Por ejemplo, un buque cisterna de 45m3, si hace de la aleación de aluminio, en comparación con la fabricación de acero puede reducir el peso de 5T.
En segundo lugar, fuerte resistencia a la corrosión
El aluminio no puede coincidir con la resistencia a la corrosión que el acero, el tanque de aleación de aluminio, el revestimiento interno sin ninguna capa protectora puede transportar una variedad de líquidos o de gas licuado de petróleo. Es por esto que, como BP, Shell estos gigantes internacional del petróleo obligó al uso de aceite tanque transporte de aleación de aluminio, debido a que el depósito de aleación de aluminio tiene buena resistencia a la corrosión, garantizando así limpiador de aceite.
En tercer lugar, la recuperación de alto valor
Como la aleación de aluminio tiene una alta resistencia a la corrosión, en el bote en el, el depósito obligatorio desechado aleación de aluminio y ningún daño significativo, el valor de recuperación del tanque es más de 85% de la original de aluminio. En otras palabras, si un tanque con aluminio 5T, para el reciclaje de residuos depósito de al menos 80.000 yuanes.
En cuarto lugar, larga vida del producto, bajos costes de mantenimiento
la aleación de aluminio tiene una buena resistencia a la corrosión de esta ventaja, en el transporte de la corrosión eficaz de los artículos a base de tanque refleja la más obvia. Por lo tanto, para traer beneficios directos a los clientes es la vida del tanque de aleación de aluminio extendió significativamente en relación con las latas de acero. De acuerdo con la experiencia de Europa y América del Norte, un ciclo de vida del depósito de aleación de aluminio es generalmente de 15 a 20 años, mientras que la vida de las latas de acero solamente 7 a 9 años.
Al mismo tiempo, debido a la buena resistencia a la corrosión de la aleación de aluminio, el tanque de aleación de aluminio para mantener la apariencia brillante, la superficie es más hermoso; y no requiere ningún tratamiento servidumbre o superficie, la limpieza es muy fácil, por lo que el costo de mantenimiento de buque tanque de aluminio es bastante pequeña.
5, buena conductividad eléctrica y el rendimiento de absorción de energía, más seguro
Cuando se produce la colisión cisterna, porque el aluminio tiene una buena conductividad eléctrica, poca acumulación estática en el depósito, no va a producir chispas, lo que resulta en accidentes tales como explosiones. Al mismo tiempo, la aleación de aluminio puede absorber la energía instantánea del tanque cuando choca o vuelco. No va a hacer que el agrietamiento del depósito, la fuga de petróleo y otros artículos, y la causa directa de la explosión y la contaminación ambiental. Además, ya que el peso del depósito se reduce en gran medida, el centro de gravedad del buque tanque se reduce correspondientemente, reduciendo así la posibilidad de que el buque cisterna de rodadura y mejorar el rendimiento de la conducción del mismo.
6, soldadura, flexión y tratamiento de la presión, ninguna tecnología de procesamiento especial
El aluminio es el tercer elemento más abundante en la corteza terrestre, con una reserva muy rico (8,23%). El aluminio es el segundo más grande además de hierro y acero ampliamente utilizado de metal, tecnología de procesamiento ha sido muy maduro. MIG, TIG, soldadura por resistencia, FSW y otros métodos de soldadura pueden ser utilizadas para soldar aluminio. Al mismo tiempo, la aleación de aluminio también se puede doblar, estampar y el proceso de embutición profunda.
(La imagen muestra la producción de tanque de aleación de aluminio semirremolque detalles de la imagen)
Hubei Changjie vehículo especial Co Ltd
Nombre de contacto: Sr. Suan Yin
E-mail: cj802@urspv.com
Teléfono móvil: +8613886881673
Tel: + (00) 867 223 229 933
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