2016年10月5日星期三

Las notas durante el uso de camiones cisterna de combustible

camión cisterna de combustible en la fábrica antes de la prueba rigurosa en general, el tanque de formación taller después de la prueba de hermeticidad, en el montaje de vehículos posterior se completará después de una prueba de agua, el producto final de la biblioteca será probado y publicado por el depósito de la supervisión técnica informe de examen físico. En general, el tanque en la fábrica dentro de unos años no hay problemas de calidad, propensos a los problemas son básicamente piezas de desgaste. 5. Este documento resume 17 problemas que debe prestarse atención en el diario mantenimiento del tanque de combustible del camión cisterna / aceite. 

Un camión que transportaba depósito de combustible conducción parte del argumento popular es el chasis del automóvil. El conductor general del que los expertos más, el problema es que el camión tanque de combustible instalado después de que la potencia de la bomba de la instalación del eje de transmisión, toma de fuerza, con estos dos dispositivos que necesitan una atención especial en la operación, la fuerza operación incorrecta El dispositivo se desecha. 
B, con el fin de evitar que el aceite del coche de bomberos, en el tubo de escape, silenciador de daños, fugas de tuberías, malo o roto piezas de metal conductor no está autorizado para vencer las piezas del carro de petróleo, a fin de evitar Marte, los petroleros siempre debe estar listo en el equipo del fuego. En este caso, 
C, si el tanque debajo de la congelación tanque de sedimentación, no bicarbonato de fuego, el agua caliente se puede utilizar para fundir o coche en el invernadero se descongela. En este caso, 
D, camiones de combustible antes del trabajo, se debe utilizar la pole a evitar en la tierra húmeda, tomar la cinta debe ser puesto a tierra, el proceso de operación siempre debe mantener una buena electricidad estática. 
En este caso, 
E, visita el dispositivo extintor de incendios, camión de combustible los usuarios deben estar familiarizados con el uso de extintores de incendios, y de acuerdo con sus instrucciones para la inspección y mantenimiento. En este caso, 
F, operaciones de camiones tanque de combustible, debe comprobar si el, tubo de escape fuga de aceite del sistema de tuberías, cable de tierra está desconectada está dañado, el problema debe ser resuelto y a continuación, volver a la tarea. En este caso, 
G, la cantidad de aceite debe aplicarse de conformidad con las disposiciones pertinentes. En el invierno, auto-cebado de la bomba si el agua debe ser puesto fuera de agua para evitar las heladas cuerpo de la bomba rota. 
H, cuando la necesidad de entrar en el tanque de trabajo, debe prestar atención a una buena ventilación, el tanque debe ser alguien fuera de la protección. Si es necesario, lavar con agua y jabón. En esto caso, 
Yo, el uso y mantenimiento de la bomba de aceite, por favor, en estricta conformidad con el uso de la aplicación manual de mantenimiento, el automóvil está equipado con instrucciones. En este caso, 
J, el uso y el mantenimiento del buque tanque, en estricta conformidad con las instrucciones para la ejecución del auto están equipadas con las instrucciones. En este caso, 
K, de aceite lentamente, sin aceite, por favor, compruebe la válvula de seguridad, malla del filtro. Estos siempre deben ser inspeccionados y limpiados. En este caso, 
sistemas de tuberías L, tanque y deben limpiarse con regularidad. Compruebe regularmente la conexión del sistema de tuberías es un buen sellado y fiable. En este caso, 
M, con el fin de garantizar que el sistema de limpieza de tanques, el tanque y el aceite se debe limpiar regularmente, ambos extremos de la manguera de aceite dentro y fuera de las articulaciones siempre debe manchar de aceite, desmontaje fácil y conveniente. Después de la finalización de cada obra de la tubería, debe ser oportuna cubierto con la importación y exportación de cubierta exterior (cubierta del bloque), manguera de aceite en ambos extremos (Bloqueo de la cubierta) para asegurar tubo limpio. En este caso, 
N, carga de aceite no debe superar la calidad de la carga nominal. (De acuerdo con la conversión de la densidad del petróleo). 
O, válvula de bola a través de los medios de comunicación no debe ser demasiado sucia para proteger el anillo de cierre y mejorar la vida de la válvula de bola, la bola no debe ser entreabierta estado semiabierto de el trabajo, o fácil para sellar el deterioro de anillo en el tráfico en el mango debe estar en el estado pelota. En este caso, 
P, en la red de la bomba debe ser regularmente unpicked para evitar que el residuo de aceite conecte el filtro, el impacto del tráfico. En este caso, 
Q, debe mantener la válvula de respiración limpia, por lo que la válvula de respiración en condiciones de trabajo, el resorte de la válvula no es libre de cambiar, a fin de no afectar a la succión, se desinfla efecto. Cuando la válvula de respiración está bloqueada, existe el peligro de la deformación del tanque. 

Hubei Changjie vehículo especial Co Ltd 
Nombre de contacto: Mr.Suan Yin 
E-mail: cj802@urspv.com 
Teléfono móvil: + 86-1388-688-1673 
Tel: 0086-0722-3229933

没有评论:

发表评论