2016年11月24日星期四

Mantenimiento del camión cisterna de combustible para tener cuidado con cuatro tipos de residuos

Los primeros residuos: 

El mantenimiento es demasiado "diligente". Zhao conductor es un coche ciego, a menudo recibe información de mantenimiento enviada por el distribuidor, el nuevo coche se abrió 8.000 km, el aceite de Zhao ha sido 
Sustituido tres veces, la máquina ha cambiado por tres veces, el intervalo de mantenimiento kilometraje de 3.000 km no son To. Camión cisterna Ciclo de mantenimiento se refiere al intervalo o tiempo Intervalo para el mantenimiento del vehículo. Frecuencia de mantenimiento no es una cosa mala, puede proteger más eficazmente el rendimiento del vehículo, pero a menudo no es necesario. 
Científicamente determinar la gama de intervalos de mantenimiento, a menudo puede mantener buenas condiciones técnicas, sino también ahorrar los costos de mantenimiento y reparación. 

El segundo residuo: 

La búsqueda de gasolina de alto grado. Que cuanto mayor es la mejor la etiqueta de gasolina, el Sr. Zhang, para el cuidado del coche, dos años ha sido el buque tanque más 97 de gasolina. Conductores generales Sabemos que si el uso a largo plazo del petrolero de gasolina de bajo grado, además de un golpe, sino también producir tales como el apagado, el consumo de combustible, las partes internas del motor del tanque y Otras cuestiones, acortando gravemente la vida del motor del camión cisterna de combustible. Por lo tanto, muchos conductores les gusta usar aceite de alto estándar. De hecho, la etiqueta de la gasolina no es el más alto el Mejor, incluso si el petrolero no es igual a la necesidad de aumentar el aceite estándar. 

El tercer desecho: 

Neumáticos de tanque para ser importados. Algunas personas compran neumáticos en particular, como para enfatizar la "importación", una vez, el conductor de los neumáticos nuevos sólo corrió una montaña, el flanco de la paquete. Las carreteras nacionales y las carreteras nacionales tienen una gran diferencia, los neumáticos importados en la carretera en el país pueden no tener un buen desempeño, especialmente los flancos 
De la resistencia al impacto es claramente algo aclimatado. Algunas marcas extranjeras de neumáticos en la producción de joint venture nacional, de acuerdo con las condiciones de la carretera nacional en el Neumáticos lado del tanque para aumentar la capa de tejido de cordón, lo que mejora en gran medida la pared lateral del impacto de la producción conjunta de neumáticos en el desempeño de plenamente capaz Para reemplazar las importaciones, y el precio es más asequible. 

El cuarto desecho: 

Demasiado aceite. El conductor del nuevo coche de Wang poco más de 5.000 km de la primera seguridad, aprender a ver el gobernante del petróleo Wang "51" corrió 2000 km de alta velocidad, el miedo al petróleo será suficiente, Será un amigo para enviar una botella de aceite añadido en ella. Quién sabe no mucho, el conductor del coche nuevo comenzó a quemar el aceite. Esto es porque el aceite de Wang nuevo coche demasiado. Camión cisterna La manivela del cigüeñal del motor en el trabajo, el extremo grande de la biela tendrá un revuelo fuerte, un aumento de Camión cisterna La pérdida de potencia interna del motor, pero también salpicada en la pared del cilindro de El aceite aumentó, dando por resultado la falta de la quemadura del aceite. El tanque del aceite del motor del tanque debe estar en el control del aceite en los pies del aceite entre las líneas superiores e inferiores también. 

Hubei Changjie vehículo de propósito especial Co. Ltd 
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