
fallas comunes de circuitos camión de combustible son: circuito abierto, cortocircuito, daños al equipo eléctrico. Este envejecimiento de circuito del circuito Y el circuito de carga es demasiado alta es la razón. En primer lugar, debido a que el trabajo del motor, la temperatura de la bobina de encendido es alta, fácil de hacer que el aislamiento de los cables de encendido de alto voltaje suavizar, envejecimiento, formación de grietas, el fuego de alta tensión a la ruptura fácil la capa de aislamiento, dando lugar a fugas de alto voltaje, cortocircuito; , Ahora que el petrolero tenga más y más tecnología de control electrónico, de modo que un aumento sustancial en el consumo de energía electrónico correspondiente. El sistema de circuito en la cisterna es limitada en el espacio de carga, componentes electrónicos y diversos sistemas de circuito del sensor son susceptibles de causar daños, y es posible aumentar la carga en el circuito del automóvil mediante la adición de varios equipo electrónico adicional a la cisterna. Dando como resultado una combustión espontánea, significa cisterna fuego por qué, creo que debe ser muy claro que los propietarios de la misma.
Además, el flujo de vehículos de combustible, sistema de circuito electrónico, el viejo desgaste dará lugar a la corriente de su coche más el consumo de combustible, el acelerador no es lisa, la eficacia de la ignición no es pobre de cambio alto, escasez de energía. Estos afectan a todo el cuerpo de un pequeño problema con el flujo de camiones de combustible están relacionados con el suministro de electricidad, un poco de falta de atención será incapaz de resolver el problema.
Algunos camiones de combustible bajo la lluvia se encontrará con el motor no es fácil de iniciar o situación de impotencia, la principal causa de este problema es el sistema de encendido debido a la humedad fuga. Si esto sucede, como cisterna desactivar completamente el enfriamiento después de un cierto tiempo, con un paño seco para el interior y exterior de la bandeja de cable y otra seca, y luego ir a la planta de mantenimiento para comprobar. Si es debido al envejecimiento de fuga, asegúrese de sustitución a tiempo.
El mantenimiento del sistema de circuito petrolero es uno de los contenidos básicos de mantenimiento del coche, absolutamente no puede ser ignorado, especialmente durante más de tres años para utilizar camiones de combustible, una
año a la planta de mantenimiento a cabo una investigación completa el mantenimiento del sistema de circuito es crítica. Si el propietario encontró un aumento repentino en el consumo de combustible de los camiones de combustible, no lo siento normal, entonces debe ir a la estación de mantenimiento para comprobar el circuito tanque de combustible y el circuito, en circunstancias normales, si el circuito de aceite de reabastecimiento de combustible y falla en el circuito, el motor en el trabajo cuando se va a aumentar la cantidad de inyección de combustible, consumo de combustible natural también aumentó.
Hubei Changjie vehículo especial Co Ltd
Nombre de contacto: Mr.Suan Yin
E-mail: cj802@urspv.com
Teléfono móvil: + 86-1388-688-1673
Tel: 0086-0722-3229933
没有评论:
发表评论