2016年11月23日星期三

Los buenos mantenimientos del camión cisterna aumentan cinco o seis veces la vida útil

¿Cuáles son los hábitos erróneos de Camión cisterna, Fácil de dañar el coche, pero a menudo pasado por alto por el conductor? 

Primero: cuanto más larga sea la edad del automóvil, menor será el mantenimiento 

El coche nuevo, frecuencia de mantenimiento es alto, un pequeño problema que funciona estación de servicio. Disponible coche durante mucho tiempo, en el mantenimiento del camión del tanque de combustible más y más atención, Debe ser el Sr. es uno de los ejemplos extremos. De hecho, la frecuencia de mantenimiento del camión del tanque de combustible, debe ser proporcional a la edad del coche. El uso de un tanque más largo, El kilometraje, el mantenimiento debe ser más frecuente. Por ejemplo, cada 10.000 km de mantenimiento de automóviles una vez, coche de 10 años de edad, debe mantenerse cada 1.000 km una vez. Ahora proporciona más 
De 6 años de antigüedad coches, inspección anual, es esta verdad. 

Segundo: un volante de camión cisterna de combustible en el extremo 

En el proceso de aprender a conducir, el entrenador a veces permite a los estudiantes "golpear el final del volante", es para permitir que los vehículos a tomar más precisos. Pero después de la La conclusión del estudio, muchos conductores todavía se mantienen el hábito, e incluso se intensificó la dirección feroz, este hábito se daña el coche, ya que hará que el sistema de dirección bola, El desgaste de la biela aumenta considerablemente. Además del coche de dirección asistida, cuando el volante tras la muerte de la bomba de refuerzo sale al flujo de dirección del Más grande, de modo que el tanque de combustible la presión interna del aceite del sistema del reforzador del camión y la temperatura del aceite aumentaron agudamente, conducir fácilmente al daño o a la filtración del sistema de energía. 

Tercero: frene un pie al final 

Meng acelerador, slam los frenos, es un montón de gente como conducir. En la actualidad, el uso principal de los frenos de disco de camión tanque de combustible y frenos de tambor dos. El freno de disco del camión cisterna es el El uso de frenos y la fricción del disco de freno generan energía de frenado, las pastillas de freno son piezas de pérdida. A menudo slam en los frenos, reducirá grandemente la vida de las pastillas de freno. Algunos automóviles pueden Ser reemplazado 40.000 km pastillas de freno, y algunos coches serán reemplazados 10.000 km. Los frenos de tambor frenan a menudo en los frenos, pero también conducen fácilmente al fallo del petrolero Sobrecalentamiento del freno, afectando la seguridad. Así que slam en los frenos es un último recurso para hacerlo, por lo general la conducción o debe ser "punto de freno" basado. 

Cuarto: golpear el gas 

Mucha gente conduce acción rápida y feroz, sobre la zona de la desaceleración, las colinas de la zanja no retardan. Encontró las secciones de los baches, pero también aumentó la velocidad del acelerador. Estas Hábitos, que van desde fácil de afectar el sistema de alineación de la rueda de camión del tanque de combustible, lo que resulta en la desviación del vehículo, o afectan a la vida de los neumáticos de los buques cisterna, mientras que el impacto del buque cisterna Suspensión, ya veces la zanja rascará al chasis del petrolero, e incluso traerá desastre al motor del petrolero. 

Quinto: libre arriba y abajo de los dientes del camino hijo 

Este es el "asesino" de los neumáticos cisterna. Hankook Tire hizo estadísticas, en China, el 70% de los daños de los neumáticos debido al coche arriba y abajo de los dientes de la carretera. Especialmente en el lado lleno 
En los dientes del camino, puede conducir fácilmente a la rotura del neumático. Además, en la unidad, el distrito no puede encontrar las plazas de aparcamiento, muchos conductores utilizarán el lecho de flores, a lo largo de la carretera, El coche se detuvo diagonalmente todo el día. Como todo el mundo sabe, este estacionamiento, la presión de los neumáticos hará un largo tiempo no está equilibrado, es fácil de causar paquete de tambor de neumáticos. 

Sexto: alarma de gasolina para continuar conduciendo 

Si la luz de advertencia del tanque está encendida, significa que no queda mucho en el tanque. Pero el conductor viejo sabe, con el combustible restante, el camión de tanque de combustible general también puede conducir Decenas de kilómetros Sin embargo, el número actual de modelos de bombas de gasolina, instalados directamente en la parte inferior del tanque de combustible, la lubricación de la bomba de gasolina y la refrigeración dependen gasolina. Si el número de gasolina faltante es demasiado, en estado de funcionamiento, la bomba de gasolina no puede lubricarse y enfriarse adecuadamente, es probable que cause daños a combustible camión cisterna Cuerpo de la bomba. 

Hubei Changjie vehículo de propósito especial Co. Ltd 
Nombre del Contacto: Suan Yin 
E-mail: cj802@urspv.com 
WhatsApp: +8613886881673 
Tel: + (00) 867223229933 
Skype: cj802@urspv.com

没有评论:

发表评论