2016年10月16日星期日

camiones de GNL tienen un futuro brillante

El aumento de los precios del petróleo para los propietarios de mercancías ha sido un problema desde hace mucho tiempo, la introducción de nuevas tecnologías eficientes en combustible aunque técnicamente eficaz para reducir el consumo de combustible, pero la mejor tecnología de combustible que los costes de los camiones de combustible de gas natural serán eclipsados. Por lo tanto, cada vez más usuarios en el mercado comenzaron a prestar atención y uso de camiones de gas natural, pequeñas series de hoy en día para lograr que las ventajas de los camiones de gas a partir de cinco puntos, uno detrás de otro para lograr el conocimiento de camiones de GNL. (GNL / GLP camiones cisternas de transporte

camiones de gas natural son los vehículos de gas a base de gas natural. CNGVs y LNGVs se pueden clasificar según el tipo de almacenamiento de gas natural. CNGV y LNGV son vehículos de gas natural. coche CNG se refiere a los cilindros de gas de alta presión almacenado en el gas de alta presión en el gas natural como vehículos de combustible, el kilometraje es corto, más adecuado para taxis, autobuses urbanos y estaciones de servicio más áreas de vehículos; coche de GNL se almacena en el coche a baja temperatura de gas natural licuado alimentado vehículos, densidad de almacenamiento, largo kilometraje, muy adecuado para las necesidades interurbanos, de pasajeros de larga distancia y de transporte de carga, rompiendo el coche GNC no deben ser restricciones a los viajes de larga distancia . 

Cinco ventajas de los vehículos de gas natural licuado son los siguientes: 

1, la densidad de energía 

La temperatura del GNL es aproximadamente -162 ℃, la presión es de aproximadamente 0,1 MPa, la densidad es de 420kg / m3, el LNG es 1/625 del mismo valor del volumen de gas natural, y el volumen de LNG es igual a 2,5 CNG veces. Botella 410L coche de gas Recarga Una vez en la zona urbana puede estar en ejecución 400-500km, en la carretera llena una conducción continua sobre 700 kilometros, muy adecuado para el transporte público urbano, suburbano y coches de pasajeros y de carga de larga distancia. vehículos de gas natural licuado se pueden ver con el coche de GNC, GLP existente comparación para mejorar en gran medida el rango de conducción del vehículo. 

2, los medios de transportes 

LNG es líquido, no es fácil de encender, la presión dentro del tanque de gas es baja, es conveniente para el transporte de forma segura y económica. La construcción de la estación de servicio de gas natural licuado no está restringida por la red de gasoductos de gas natural, en tanto que fuente de gas GNL se puede encontrar. 

3, de alta seguridad 

temperatura de ignición de LNG 650 ℃, el límite de explosión de 5% a 15%, la densidad del gas de 0.772kg / Nm3 o menos, mucho más ligero que el aire, la difusión volátil; y GLP ignición 466 ℃, el límite de explosión de 2,4% a 9,5% del límite de encendido es de 1,0% ~ 7,6%; la temperatura de ignición del diesel es 260 ℃, y el límite de explosión es 0,5% ~ 4,1%. El límite de ignición de la gasolina es de 427 ℃. Por lo tanto, los coches de gas natural licuado que los coches de LPG, gasolina y diesel para automóviles usan más seguro. 

4, el nivel de emisiones 

GNL contiene más de 90% de metano, sin azufre, agua, impurezas, su composición es más puro que el GNC En comparación con la gasolina y el diesel vehículos, cilindros de gas de vehículos de GNL que contienen las emisiones de vehículos de sustancias nocivas reducido cerca de un 85%, de los cuales NOx las emisiones de CO la reducción en un 30% -40%, 40% de reducción en las emisiones de partículas, reducción del 40% en el ruido, sin plomo, benceno y otras sustancias cancerígenas, la no-sulfuro de base, la contaminación de escape es pequeño, no son propicias para la reducción de la contaminación y proteger el entorno.(GNL / GLP camiones cisternas de transporte

5, se puede utilizar para la refrigeración de vehículo 

proceso de gasificación de GNL liberar una gran cantidad de frío, para la recuperación de refrigeración de baja temperatura y de aire acondicionado de refrigeración. De acuerdo con el consumo de 12 ~ 15 kg camiones refrigerados por operador de GNL horas, la capacidad de enfriamiento de 2.8KW, suficiente para proporcionar bienes pre-enfriado en el corto plazo transporte refrigerado. En la actualidad, el acondicionador de aire de automóvil se desarrolla sobre la base del principio de refrigeración de tipo compresión. Su estructura es compleja, y que necesita la potencia del motor de un automóvil para reducir la potencia efectiva del automóvil. La capacidad de enfriar y enfriar un motor por la vaporización del LNG desde los cilindros de gas de transporte de GNL aumenta en gran medida la eficiencia del vehículo. 

Hubei Changjie vehículo especial Co Ltd 
Nombre de contacto: Sr. Suan Yin 
E-mail: cj802@urspv.com 
Teléfono móvil: +86 13886881673 
Tel: 0086 07223229933

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