2016年9月1日星期四

Cómo hacer el mantenimiento de los tubos de escape de alta presión camión de limpieza?


Tubo de escape es una parte importante de camión de limpieza a alta presión. Tubo de escape, también conocido como tubo de la manguera de escape de automóvil, que se instala en el tubo de escape tubería del colector de escape del motor y el silenciador de escape entre toda la acoplamiento del sistema, y ​​por lo tanto juegan un reducción de la vibración y el ruido, la ampliación de la silenciador de escape el papel de la vida útil del sistema. 

En primer lugar, se debe tener cuidado para evitar que el agua dentro del silenciador

Cuando se conduce en aguas profundas o lavado de vehículos, se debe evitar que el agua dentro del silenciador. Si no se toma con cuidado el agua en el silenciador, usted debe comenzar el motor al ralentí coche caliente durante al menos 10 minutos, lo más lejos posible dentro de la descarga de agua. Y el silenciador, más aceite antioxidante revestida, para enfatizar aquí prácticas específicas de repostaje: Retire el silenciador silenciador orificio de drenaje media más baja posición de bloqueo es bueno, entonces conectado desde el silenciador y el motor mediante la adición aceite antioxidante, sacudiendo silenciador hacer aceite antióxido de manera uniforme en el cilindro, instalado después del silenciador, ya que la temperatura se eleva gradualmente silenciador, después antioxidante volatilización caliente el aceite, la cola del silenciador tomará el humo azul. Pero con humo azul desaparecerá después de unos 20 kilómetros. Después de la desaparición de humo azul, eliminar la obstrucción de los orificios de drenaje. También recomienda un coche nuevo después de repostar de mantenimiento en la tarjeta una vez, por lo general cada seis meses para llevar a cabo un mantenimiento de estaciones de servicio. 

En segundo lugar, se ha de centrarse en la decoloración del silenciador 
Cuando el vehículo difícil empezar, debe cerrar primero el cebador para iniciar la motor nuevo, y tenga en cuenta el momento de abrir el estrangulador. No ahogarse en la posición cerrada Estado del tiempo de alta velocidad, posición de conducción baja, lo que causó daños a la motor y el silenciador; En segundo lugar, hay que tener cuidado de no colocar alta velocidad H-estrangular durante mucho tiempo, ya que cuando la superficie del silenciador con aceite, con el coche Se hará que sea color de la superficie color amarillo. Además, cuando el silenciador pegajosa superficie cuando la masa de tierra y la suciedad, debe ser aclarado, para que no se afectar a la refrigeración. 

A pesar de que el tubo de escape no son piezas de precisión de una camión de limpieza a alta presión y expuestos, aunque cubierto de tierra se considera normal. Cociné yo No sé, el tubo de escape es capaz de una sustancia extraña en el interior del coche es conectada, su función principal es la de interior emisiones de escape de automóviles. Si el conductor del coche que hará que las sustancias nocivas internos inadecuados a través el tubo de escape en el coche. Por lo tanto, para el mantenimiento de los gases de escape tubería está dentro del mantenimiento de automóviles procedentes de los distintos sentidos. 

Hubei Changjie especial PurposeVehicle Co. Ltd 
E-mail: cj802@urspv.com 
Tel: 0086-0722-329933

没有评论:

发表评论