2016年8月29日星期一

Fuego guía de mantenimiento de camiones


Camión de bomberos el motor necesita un mantenimiento regular con el fin de hacer que la condición se mantuvo normal. Por lo general, los conductores tienden a dirigirse hacia el mantenimiento de este asunto es muy grande, porque el saber que el coche no le importa para abrir pronto, pero muy triste para el mantenimiento y pagar sus cuentas. En circunstancias normales, cada 10.000 km de cambio de aceite una vez al año o menos, y un líquido de frenos cada dos años, mientras que el aceite del cambio necesita ser reemplazado es más largo. Además de estos tres tipos de aceite que el kilometraje de mantenimiento relativamente fijo, el otro lo que el aceite del embrague, el aceite de la dirección hidráulica, tanque de agua, etc., están sujetas a disponibilidad completar o sustituir. 

El propósito del mantenimiento es en la inspección y el propósito de la inspección es la prevención. Además de las cosas mencionadas anteriormente como líquido, cartón compacto y algunas cosas que desea cambiar, lo más a menudo es la bujía y filtro de aire. En general, las bujías de platino reemplazados una vez alrededor de 100.000 kilómetros, mientras que el filtro de aire normalmente se reemplaza cada 40.000 km. A continuación, el tensor de la correa de temporización y de su grupo, sólo el uso de la correa de distribución debe ser reemplazado antes de que el vehículo con el diseño de la cadena de distribución del motor utilizado probablemente chatarra no necesitan ser reemplazados. El reemplazo de la correa de distribución es un mantenimiento normal de los más caros, pero también no se puede salvar diez millones. De hecho, la necesidad de reemplazar algo tan poco, porque el propósito real de mantenimiento no es reemplazar estos suministros, pero para comprobar si el vehículo anormal. 

Mucha gente tiene una idea errónea de que el mantenimiento es cambiar el aceite. Pero, de hecho, cambiar el aceite nunca se enfoque de mantenimiento, en el mejor considerada de rutina Bale. Mantenimiento mayor objetivo es comprobar en los componentes del coche no hay ningún daño o que haya que ajustar, el funcionamiento de estos controles será capaz de proteger su seguridad en la conducción. Compruebe gran cantidad de artículos, en general, se comprueba el motor, las partes exteriores y del chasis. Abra el capó para comprobar el depósito de agua, aceite de motor, tanque de aceite de la transmisión, dirección asistida hidráulica de aceite, líquido de frenos, el agua del limpiaparabrisas, baterías, correas, filtro de aire, etc., a continuación, para comprobar las escobillas del limpiaparabrisas, Boquillas de lavado, todo el vehículo iluminación, otra cosa frenos de retención y freno de mano, llantas, ejes de transmisión, amortiguadores, varios cojín amortiguador de goma del sello, y prestar atención a cualquier vehículo de aceite anormal con una variedad de irregularidades. 

El aceite del motor y el filtro de aceite del motor cada vez mantenimiento cambiará las cosas. Antes de cambiar el aceite, el aceite debe ser extraído varilla para comprobar la viscosidad del aceite si el consumo es normal o no, antes y después de la descarga de hidrocarburos. Tenga en cuenta que además del agua del tanque de agua es normal, pero también prestar atención a color es normal. Cuando la excepción depósito de agua sucia, todo el tanque de agua debe ser actualizado de forma cíclica. aceite de la transmisión es típicamente comprueba el aceite y el color, el aceite de la dirección asistida, también. Además del líquido de frenos cada dos años, el aceite debe ser revisado cada tiempo de mantenimiento y el color, cuando la altura se redujo un poco ansioso cuando no se utiliza añadido a la película, ya que está a la abrasión causada por el cilindro de freno se extiende y poner una nueva en el película de aceite subirá. 

Camión de bomberos con la batería de dos maneras, una es de tipo libre de agua, el agua es el estilo tradicional. Tipo de agua libre por lo general depende de la marca de verificación, la batería tradicional de tipo agua tendrá que añadir agua hasta el nivel completo. Compruebe la batería por lo general la máquina de inspección para comprobar la batería, cuando la caída de tensión de la batería demasiado, en nombre de la necesidad de reemplazar las baterías de envejecimiento, la vida de la batería es por lo general dos años. núcleo del filtro de aire es generalmente 40.000 kilometros para un cambio, pero cada vez las revisiones de mantenimiento a fin de evitar daños y no sé. Por último, comprobar la contaminación de escape, por lo general después de motor representa ningún problema. 

Compruebe el chasis suele ser el más difícil de hacer, porque no hay una máquina de empuje, la fuerza de frenado detección de máquinas y otros equipos. Compruebe los frenos es la fuerza de frenado más importante, por los vehículos deben ser más de 80% de peso del vehículo. Seguido de verificación para el espesor de la película, con el espesor de la película es inferior a 2 mm se debe reemplazar inmediatamente. Para comprobar la presión de los neumáticos neumáticos, el desgaste, comer neumáticos con el envejecimiento. 1.6mm pisar ser reemplazado de inmediato, para comprobar la posición comer neumáticos, neumáticos de envejecimiento necesidad de ser reemplazado, incluso si la banda de rodadura profunda sigue siendo el mismo, porque los neumáticos debido a la exposición a los rayos UV del envejecimiento y la pérdida de elasticidad de agarre, por lo general no recomendada para los neumáticos más de cuatro años. Luego está la unidad y compruebe la parte inferior del sistema de suspensión del vehículo, básicamente, comprobar si hay daños en la junta, si la fuga de aceite anormal y similares. 

Hubei Changjie especial PurposeVehicle Co. Ltd 
E-mail: cj802@urspv.com 
Tel: 0086-0722-329933

没有评论:

发表评论