2016年8月30日星期二

¿Por qué es necesario un camión cisterna de combustible se instalará pozo de registro estándar europeo?


En camión cisterna de combustible la industria, la boca de carga de aceite del carro del tanque de combustible es también conocido como cubierta de boca, que está montado en la parte superior del tanque. una cubierta, ¿por qué debería ser instalado en la cisterna? Muchas personas pueden escasa, sólo sé esta pequeña cubierta para proteger la seguridad del carro del tanque de combustible. A continuación, vamos a hablar de lo que no lo hace saber por qué la instalación de la carga de aceite estándar europeo camión cisterna de combustible boca. 

boca de carga de combustible estándar europeo está montado en la parte superior del tanque. El principal función se construyó para la respiración interna y agotador. Normalmente nos instalamos de vapor válvula de recuperación, la cantidad de hoyos, la sonda anti-inundaciones y otras partes de tapa de alcantarilla. Llene en exceso el sistema de detección a proceso de carga de aceite, cuando el líquido nivel alcanza el sistema de detección de posición de la sonda será automáticamente la alarma para detener carga de aceite. Incorporada una válvula de respiración de los tanques de modo que la cisterna durante el presión interna es estable, el equilibrio de la presión externa, se vertió a prevenir el desbordamiento de diseño permite que el buque tanque permanezca sellado, de escape de emergencia la presión en el tanque en caso de accidente bajo fuerte aumento de los casos será abre automáticamente para liberar la presión en el depósito, a fin de evitar accidentes, mejorar en gran medida la seguridad del transporte de petróleo. 

Las funciones y características de la boca de carga de combustible estándar europeo son tan 
siguiente: 
Respiratoria: válvula de inhalación de la presión dentro del tanque es más alta que la presión externa 6 ~ 8 kPa o inferior a la presión externa de 2 ~ 3 kPa se abre automáticamente cuando la lata dentro y fuera de mantener un buen flujo de gas, reduciendo así la presión dentro y fuera demasiado, juegan un seguridad efecto. válvula de ventilación se apagará en la presión interna del tanque y diferencia de presión externa -2 ~ tiempo 6KPa, de modo que el tanque para mantener la adecuada la presión y para evitar la volatilización del aceite usado. 
Impedir el derrame de dumping: En caso de circunstancias imprevistas hacen dumping ocurre cuando el buque tanque, válvula de respiración contra el canal de rebose El tapón sellar automáticamente para evitar fugas de aceite, para evitar un mayor peligro. 
la ventilación de emergencia: Cuando camión cisterna de combustible accidente en una temperatura alta ambiente, la liberación eficaz de la presión en el tanque para evitar tanque explosión. Cuando ~ 21 32KPa la presión del tanque excede la presión externa, emergencia puesta en obra de escape, el desplazamiento máximo de 7000m3h, puede efectivamente prevenir produjo la explosión del depósito de aceite. 

Podemos establecer los parámetros de presión diferentes a la carga de combustible estándar europeo la boca de acuerdo a las necesidades para garantizar la función respiratoria fiable y de emergencia función de escape. 

Hubei Changjie especial PurposeVehicle Co. Ltd 
E-mail: cj802@urspv.com 
Tel: 0086-0722-329933

没有评论:

发表评论