1. razonablemente determinar el ciclo de mantenimiento
Camión cisterna ciclo de mantenimiento se refiere al kilometraje o el tiempo de intervalo de mantenimiento. Miantenance alta frecuencia no es una mala cosa, que puede proteger con mayor eficacia el rendimiento del vehículo. De este modo determinar científicamente el kilometraje intervalo de todo tipo de trabajos de mantenimiento, no sólo hacer que el coche mantiene en buen estado técnico, pero también le ahorra el costo de mantenimiento y costos de reparación. Para determinar el ciclo de mantenimiento del vehículo, la referencia debe ser recomendada por el fabricante del petrolero ciclo de mantenimiento, unido a su condición técnica propia cisterna y las condiciones reales de uso, el ciclo de mantenimiento realice los ajustes necesarios. coches General Técnica de Automoción en buen estado, en buenas condiciones de uso de uso, puede ser conveniente ampliar el ciclo de mantenimiento; y mal estado técnico del vehículo, o el uso de las duras condiciones, también debe ser apropiado para acortar el ciclo de mantenimiento.
2. Sacar el máximo provecho de los ensayos libres
Ahora camión cisterna fabricantes prestan más atención al servicio post-venta, lo que trae beneficios para el camión cisterna con ello se suele recibir las actividades de prueba gratuitas. Muchas de estas actividades de ensayo libre puede parecer simple, el dueño parece sin contenido sustantivo, es realmente muy bueno. Buque cisterna puede utilizar estas actividades de ensayos libres en el coche un examen físico completo, la detección oportuna de posibles fallos, y eliminar estos defectos ocultos, lo que elimina la necesidad para el futuro de los altos costos de mantenimiento.
3. Obtener la "desintegración" servicio lo menos posible
Muchos propietarios tienen este sentimiento, una asamblea de sus propios coches (como motores) en servicio después de la desintegración de fuera de control, tenemos que de vez en cuando "en el hospital" tratamiento, este fenómeno es particularmente frecuente en las importaciones de automóviles. ¿Por qué existe este fenómeno? Hay muchas razones, principalmente relacionados con la tecnología y la calidad de las piezas, el montaje mecánico y así sucesivamente. Con el fin de evitar la entrada prematura en circulación de los vehículos, preferentemente lo menos posible desintegración del cartucho de mantenimiento.
4. Utilizar adecuadamente el aceite
Apropiadamente el uso de aceite contiene dos aspectos: En primer lugar, el combustible, el segundo es el petróleo. la selección incorrecta del combustible, es probable que causen congestión, tales como la insuficiencia del filtro de combustible, el motor funciona a ralentí áspero, mala aceleración y mayor consumo de combustible, etc., sino también acelerar el desgaste del cilindro, lo que afecta la vida del motor. Por lo tanto, la selección incorrecta de combustible, el aumento de los costes de mantenimiento y los costes de reparación del automóvil. Las diferentes marcas y calidades de aceite lubricante, su calidad varían ampliamente, el precio es bastante pobre. ¿Cómo elegir el aceite lubricante para camión cisterna es a la vez que satisfacen los requisitos de lubricación y gastan menos de la misma. El principio básico es: para cumplir los requisitos del vehículo en la línea, sólo se compra no es caro. Tales como aceite de motor, para los vehículos nacionales, el número de petróleo nacional de grado SJ puede satisfacer plenamente los requisitos y no hay necesidad de comprar las importaciones.
Camión cisterna ciclo de mantenimiento se refiere al kilometraje o el tiempo de intervalo de mantenimiento. Miantenance alta frecuencia no es una mala cosa, que puede proteger con mayor eficacia el rendimiento del vehículo. De este modo determinar científicamente el kilometraje intervalo de todo tipo de trabajos de mantenimiento, no sólo hacer que el coche mantiene en buen estado técnico, pero también le ahorra el costo de mantenimiento y costos de reparación. Para determinar el ciclo de mantenimiento del vehículo, la referencia debe ser recomendada por el fabricante del petrolero ciclo de mantenimiento, unido a su condición técnica propia cisterna y las condiciones reales de uso, el ciclo de mantenimiento realice los ajustes necesarios. coches General Técnica de Automoción en buen estado, en buenas condiciones de uso de uso, puede ser conveniente ampliar el ciclo de mantenimiento; y mal estado técnico del vehículo, o el uso de las duras condiciones, también debe ser apropiado para acortar el ciclo de mantenimiento.
2. Sacar el máximo provecho de los ensayos libres
Ahora camión cisterna fabricantes prestan más atención al servicio post-venta, lo que trae beneficios para el camión cisterna con ello se suele recibir las actividades de prueba gratuitas. Muchas de estas actividades de ensayo libre puede parecer simple, el dueño parece sin contenido sustantivo, es realmente muy bueno. Buque cisterna puede utilizar estas actividades de ensayos libres en el coche un examen físico completo, la detección oportuna de posibles fallos, y eliminar estos defectos ocultos, lo que elimina la necesidad para el futuro de los altos costos de mantenimiento.
3. Obtener la "desintegración" servicio lo menos posible
Muchos propietarios tienen este sentimiento, una asamblea de sus propios coches (como motores) en servicio después de la desintegración de fuera de control, tenemos que de vez en cuando "en el hospital" tratamiento, este fenómeno es particularmente frecuente en las importaciones de automóviles. ¿Por qué existe este fenómeno? Hay muchas razones, principalmente relacionados con la tecnología y la calidad de las piezas, el montaje mecánico y así sucesivamente. Con el fin de evitar la entrada prematura en circulación de los vehículos, preferentemente lo menos posible desintegración del cartucho de mantenimiento.
4. Utilizar adecuadamente el aceite
Apropiadamente el uso de aceite contiene dos aspectos: En primer lugar, el combustible, el segundo es el petróleo. la selección incorrecta del combustible, es probable que causen congestión, tales como la insuficiencia del filtro de combustible, el motor funciona a ralentí áspero, mala aceleración y mayor consumo de combustible, etc., sino también acelerar el desgaste del cilindro, lo que afecta la vida del motor. Por lo tanto, la selección incorrecta de combustible, el aumento de los costes de mantenimiento y los costes de reparación del automóvil. Las diferentes marcas y calidades de aceite lubricante, su calidad varían ampliamente, el precio es bastante pobre. ¿Cómo elegir el aceite lubricante para camión cisterna es a la vez que satisfacen los requisitos de lubricación y gastan menos de la misma. El principio básico es: para cumplir los requisitos del vehículo en la línea, sólo se compra no es caro. Tales como aceite de motor, para los vehículos nacionales, el número de petróleo nacional de grado SJ puede satisfacer plenamente los requisitos y no hay necesidad de comprar las importaciones.
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E-mail: cj802@urspv.com
Tel: 0086-0722-329933
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