1. Énfasis en efecto relleno. La almohadilla entre el camión cisterna de pie piezas de repuesto juega un papel de prueba de fugas y el sello. Si los materiales, la calidad de la producción y la instalación no cumplen con las especificaciones técnicas, no se lograría el papel de sello a prueba de fugas, e incluso accidentes. A medida que el cárter de aceite o cubierta de la válvula, debido a la gran área de contacto no es fácil de compactación, el derrame de petróleo resultante.
2. Todos los tipos de tuercas de fijación en camión cisterna deben ser apretados según la normativa. Demasiado flojo, no hermético junta de presión del fluido; demasiado apretado hará que la proyección roscada metálica circundante o el esfuerzo causado por los vertidos de petróleo. Además, el tapón de vaciado del cárter si no apretar o retroceda flojo, podría causar pérdida de aceite, y la posterior "eje-zarza ardiente" del accidente de daños en el motor.
3. oportuna fallado Sustituya el retén. Muchas partes móviles significa que el petrolero debido a una instalación incorrecta, la revista y sellado de borde desalineación, la guiñada y el vertido de petróleo. Algunos sellos utilizados durante mucho tiempo debido al envejecimiento de goma y la pérdida de elasticidad. Encontrado fugas debe ser actualizada.
4. Evitar la válvula de manera individual y válvula de ventilación bloqueado. provocando de esta manera la temperatura proyectil de un tanque, y el gas llena todo el espacio, las emisiones no salir, la presión aumentó proyectil de un tanque de aceite lubricante aumenta el consumo y los ciclos de reemplazo. Después de bloqueo sistema de ventilación del motor petrolero, el aumento de la resistencia al movimiento del pistón, aumenta el consumo de combustible. Debido a la diferencia de presión dentro y fuera del recinto de papel, a menudo conducen a sellar fugas debilidades. Por lo tanto, la necesidad de una inspección periódica de la cisterna, clara y limpia.
5. La correcta resolución de todo tipo de sellos de aceite de unión de tubos. tuerca de unión vehículo es a menudo desmontable, fácil de poner fuera de la hebilla y seda floja, hará que las fugas de aceite. Vuelva a colocar la tuerca de unión con el método de molienda para resolver su sello de cono, la tuerca y resolver los urgentes sello.
6. Evitar el rechazo de aceite rueda. rodamientos de las ruedas y de la cavidad grasa excesiva montaje, inapropiado o sello, la mala calidad y la falta de envejecimiento; freno de la rueda con frecuencia causada por exceso de temperatura; tuercas del eje suelta hará que el cubo de la rueda vierten tanque de aceite. Por lo tanto, utilice la "lubricación de la cavidad" clara camión cisterna respiradero.
Hubei Changjie especial PurposeVehicle Co. Ltd
E-mail: cj802@urspv.com
Tel: 0086-0722-329933
E-mail: cj802@urspv.com
Tel: 0086-0722-329933
没有评论:
发表评论