2016年8月23日星期二

Las diferencias de frenos del camión cisterna de combustible


camión cisterna de combustible distancia de frenado es un índice de rendimiento de seguridad importante de un curso vehicle.Of, la distancia de frenado más corta es, el vehículo más seguro es. A continuación, cómo controlar la distancia de frenado de un vehículo y cómo controlar disttance de frenado para garantizar una seguridad de conducción en la conducción diaria son importantes. Aquí vamos a hablar de las diferencias entre estos dos modos de frenado. 
1. Hay un muelle fuerte en la cámara de aire del freno de aire automáticamente de corte brake.Spring será secuestrada por aire comprimido cuando se conduce. El freno de estacionamiento es de dejar de lado el gas, de manera que los frenos de resorte bloqueados. Conducción producirá el efecto de frenado cuando la presión es demasiado baja para garantizar la seguridad. 
2. frenos convencionales están bloqueados pies eje del freno de mano al instante por el aire comprimido en la cámara de freno para bloquear las ruedas. Cuando el freno de mano o una unidad falla mecánica del eje, mal funcionamiento del freno de mano; la bomba, tuberías, depósito de aire, freno de culpa de cualquier parte del fallo del freno de pie. Y respirar freno puede evitar estos peligros 
3. Estructura de freno El petróleo es simple, pequeño espacio de instalación, sólo tiene que cilindro maestro de freno, cilindros de rueda, tazas de aceite y tubo de conexión, ningún otro equipo auxiliar; frenos de aire es más complicado, además de la bomba de freno, cilindros de rueda, la línea de freno, hay una bomba (conectado mediante una correa al motor), el cilindro de gas, el controlador de alta presión (ajuste de la presión, el coche puede alcanzar los 8 atmósferas) , válvula de relé y otros componentes, es necesario instalar un gran espacio, estructura más compleja, y con el fin de garantizar la seguridad, el cilindro de freno trasero se acaba ahora como frenos (gastos adicionales, de estructura compleja). 
4. La reacción del freno de aceite de los frenos es lento, suave, pequeños esfuerzos; frenos de aire reacciona rápido, freno áspero, contundente (alta presión, hasta 8 atm). 
Por lo que estas razones, el aceite de los frenos en general, principalmente en camiones de tamaño pequeño y mediano, pequeño tamaño, estructura simple, en sí vehículo ligero, no requiere mucha fuerza, hay una tendencia en los últimos años con el desarrollo del coche (carga de 10 toneladas, una serie de 19 asientos de pasajeros de tamaño medio o menos, se utilizan frenos de aceite). La mayoría de los frenos de aire en grandes camiones, grúa de servicio pesado y vehículos de transporte de materiales limo al uso del coche mucho espacio, lo que necesita la fuerza de frenado grande, el uso de larga distancia, necesita velocidad de respuesta rápida, aumento de los costos se reflejan en el carro, la proporción es no mucho. 
5. Freno de estacionamiento del freno de aire ordinario usar sólo en caso de un camión estacionado. Debido a que es el par de frenado que actúa sobre el eje, si se usa en un pequeño camión de la basura de compresión con ellos, puede causar fácilmente el eje de accionamiento y la parte posterior severa sobre la carga del puente, pero también puede ser debido a la caja del diferencial está bloqueado y ruedas izquierda y derecha rotados de la dirección opuesta, permitiendo que la desviación camión incluso girar de frenado. Pero freno de muelle de almacenamiento no es el caso, porque el almacenamiento contrario accidente cerebrovascular freno de estacionamiento de resorte es mayor que la carrera del freno de servicio, conducir bajo la fuerza de frenado es insuficiente, también se puede utilizar el muelle de acumulación de frenado de emergencia asistido. Así que no sólo puede ser utilizado para el freno de estacionamiento del freno de resorte de almacenamiento también puede ser utilizado como un freno de emergencia. Así que respire sistema de frenado del freno en comparación con frenos de aire común, una mejor estabilidad de frenado y la seguridad. 
6. freno de estacionamiento del vehículo son esencialmente diferentes, la primera de ellas se distribuye freno de disco intermedio, son humanos, y el segundo es el freno de aire del freno de resorte de almacenamiento, son frenado dinámico. Hay dos tipos de método de frenado para diferentes camión cisterna de combustible

Hubei Changjie especial PurposeVehicle Co. Ltd 
E-mail: cj802@urspv.com 
Tel: 0086-0722-329933 

没有评论:

发表评论